miércoles, 18 de junio de 2014

Clausura de los XXXII Juegos Deportivos Municipales

Pablo Sánchez
Concejalía de Deportes



El pasado sábado 07 de junio se celebró la clausura de la trigésimo segunda edición de los Juegos Deportivos Municipales organizados por la Concejalía de Deportes de Orihuela, en la que se disputaron las finales y finales de consolación de la competición de deportes de equipo en las modalidades de fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol.

Tras más de mil encuentros disputados a lo largo de la temporada, todos los deportistas de los colegios de Orihuela, pedanías y costa, anhelaban con ilusión la disputa de la última jornada del calendario de competición. El Pabellón Municipal “Bernardo Ruiz” albergó las finales de balonmano alevín, el IES El Palmeral los partidos de voleibol y el Polideportivo Municipal “El Palmeral” los encuentros de fútbol sala, baloncesto y balonmano benjamín.


Niños y niñas, monitores y monitores, padres y madres, amigos y amigas… todos disfrutaron de una alegre jornada en la que el respeto y Fair Play fueron los mayores protagonistas de la mañana. Tras la celebración de los diferentes encuentros en los que se dilucidaron los campeones de las distintas disciplinas deportivas, tuvo lugar la entrega de trofeos por parte del concejal de Deportes de Orihuela, D. Luis Galiano y del concejal del Ayuntamiento de Orihuela, D. Bob Houliston.

Desde la Concejalía de Deportes, felicitar a todos los niños y niñas que han participado esta temporada y animarles a que sigan practicando deporte, ya que son el motor del programa de Deporte Escolar oriolano.
Reconocer el enorme esfuerzo y trabajo de monitores, profesores, directores de los colegios, padres y madres, y agradecerles la confianza, que un año más y de forma multitudinaria, han depositado en este programa de Deporte Base.

Del mismo modo, felicitar y agradecer el trabajo y esfuerzo durante todo el año a los árbitros del Deporte Escolar, demostrando una enorme implicación y profesionalidad en cada una de las jornadas. En este sentido, fueron homenajeados por su larga trayectoria y entrega los árbitros D. Jorge Hernández De Luis y Dña. Miriam García López, con seis y siete años de dedicación respectivamente.

Y sobre todo, dar la más sincera enhorabuena a todo el equipo de Sabadodeportivo, que desde el primer día se han familiarizado con los Juegos Deportivos Municipales. Han plasmado el principal objetivo del programa, fomentar y atender a la formación y participación, y han demostrado sábado tras sábado su compromiso y profesionalidad con este proyecto. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario