martes, 10 de junio de 2014

Duelo de titanes en la pista central

Baloncesto-infantil femenino-final
Mª del Carmen Portugal


Las infantiles del colegio de Desamparados y del colegio diocesano Santo Domingo jugaron la final en la pista central del polideportivo. Un partido lleno de emoción, lucha y nervios ya que hasta el final no se pudo saber quien era el equipo ganador. Dos cuartos fueron ganados por Desamparados y otros dos por Santo Domingo, equipo que logró el primer puesto en el podio.
El primer cuarto fue ganado por las chicas de Alejandro Tafalla, entrenador del Desamparados. Sin embargo, la fuerte defensa que realizó el equipo de Paco Solsona, entrenador de Santo Domingo, durante el segundo cuarto, dio la victoria a éste que también supo aprovechar los tiros libres que tuvo a su favor debido a las faltas provocadas por las de Desamparados.
El tercer cuarto fue muy intenso y de mucha rapidez en la pista. Esto provocó numerosas faltas personales por ambos equipos. Este tiempo finaliza con un 19-15 para Desamparados.
En el último tiempo, las chicas de Paco Solsona muestran una extraordinaria fortaleza, quizás por las ganas de no perder el partido y conseguir el objetivo de subirse a lo más alto del podio. Esta actuación consigue que las infantiles de Santo Domingo remonten y se pongan por delante en el marcador a Desamparados, con un resultado final de 21-27.
Puedes ver minutos del partido pinchando aquí
.










No hay comentarios:

Publicar un comentario