jueves, 12 de junio de 2014

El alevín B de Virgen de la Puerta número 1

Fútbol sala-alevín B-final
Mario Sánchez



La final de alevines del grupo "B" de la liga de los juegos deportivos de Orihuela, se celebró en la pista tres del polideportivo a las 11:00 de sábado por la mañana. En la cual se enfrentaban Playas de Orihuela vs Virgen de la puerta.
A pesar del calor estaba la pista llena de público, lo que hizo que el encuentro estuviese  más atractivo desde el calentamiento.
Los dos equipos llegaban de pasar unas semifinales complicadas. El equipo del Orihuela costa venía de hacer una semifinal más cómoda que la del equipo rojillo, que tuvo que decidir en los penaltis.
El equipo de la costa venía con ganas de jugar al fútbol y ganar, pero se encontró con un equipo muy bien organizado y muy bien estructurado.
El virgen de la Puerta salió desde el minuto uno a "morder", lo cual hizo que mayormente el equipo rojillo llevase la batuta del partido.
Se notaban los nervios por ambas partes, pero la diferencia de goles, tan rápida de parte del Virgen de la Puerta, hizo que el equipo de la costa bajara los brazos y acabara el encuentro con un 11-1 para los rojillo, esto hizo que levantarán la copa de campeón y completar un año de lucha y esfuerzo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario