lunes, 9 de junio de 2014

El benjamín de La Murada despide el año en el podio

Fútbol sala-benjamín A-3º y 4º puesto
Francisco Valero


El equipo benjamín A de La Murada,  el colegio Ismael García A, se desquitó de la dolorosa eliminación de semifinales en la tanda de penaltis y logró terminar la temporada en el tercer escalón del podio. Para ello se vio obligado a remontar para vencer por 2-1 a Villar Palasí A en un vibrante duelo disputado en la pista número dos del Polideportivo de Orihuela.

El primer tiempo se saldó con empate a uno, con los dos conjuntos tanteándose, pero el segundo tiempo fue un vendaval de Villar Palasí A, que arrasó y se adjudicó el primer tanto del partido.


Parecía que la victoria sería para el Palasí, pero Ismael García A no se iba a rendir. El equipo de la Murada, consciente de que no podía fallar, salió decidido a ganar el tercer tiempo. Y lo logró, aunque Villar Palasí A plantó cara.


El partido encaraba el último cuarto con empate uno, con diez minutos de emoción. Pero al final fue Ismael García A quien logró sentenciar y se alzó con el triunfo. Una victoria que cura las penas de la derrota en la Murada y le conduce al tercer escalafón del podio.











No hay comentarios:

Publicar un comentario