lunes, 9 de junio de 2014

El San Bartolomé se hace con el tercer puesto

Balonmano-benjamín-3º y 4º puesto
Manuel Peralta

C.R.A. Azahar y San Bartolomé medían sus fuerzas en el duelo por el tercer puesto de estos Juegos Deportivos Municipales 2013-2014. Los dos equipos se veían las caras tras caer la semana pasada en sus correspondientes semifinales.
Con un resultado de 3 tiempos a 0 el conjunto de San Bartolomé conseguía ganar el partido y adjudicarse el bronce. En el encuentro de hoy pudimos ver la mejor imagen del San Bartolomé, esa a la que nos tiene acostumbrados cada partido, pero también, la ilusión de los chicos y chicas de la Matanza, que pase lo que pase nunca bajan los brazos.

El partido comenzaba con un S. Bartolomé muy activo. Dani, Marcos y Blanca formaron hoy un tridente letal. Los dos primeros haciendo gala de su velocidad y desborde arriba. La tercera muy sólida en defensa. Por parte de Azahar, Pili, Laura y Juan lo intentaron una y otra vez. Pero hoy tenían delante al mejor San Bartolomé. A ese que no había cedido ni un solo punto en todo el campeonato, y que cayó eliminado la semana pasada tras un nefasto encuentro. Hoy los chicos de Carmen Eva tenían ganas de resarcirse.
En el segundo tiempo el partido continuó por el mismo cauce. Los de San Bartolomé continuaban imparables. Mientras que el Azahar intentaba no descomponerse. Buen segundo tiempo de Alejandro, portero de conjunto azulón, muy atento durante todo el choque.
El tercer tiempo daba comienzo con el partido ya resuelto. Pese a todo, Cristina Ortuño, entrenadora del Azahar, animaba a los suyos. “Son los últimos 10 minutos del año, disfrutadlos”- les decía a sus niños. Sus chicos le hicieron caso. Disfrutaron. De hecho en el tercer tiempo gozaron de sus mejores minutos del encuentro, y a tan solo un gol estuvieron de hacerse con este último tiempo.

Con este resultado el San Bartolomé conseguía el tercer puesto. Más que merecido. Los chicos de Carmen Eva han dado el máximo en todos los partidos desde que comenzó la competición. Un equipo serio, con las ideas claras y del que hemos visto una clara progresión desde que empezó la liga allá por noviembre. Por su parte, la Matanza es uno de esos equipos que siempre da gusto verles jugar. Se nota que se lo pasan bien, que aprenden, y que ganen o pierdan siempre terminan con una sonrisa. Todo esto gracias también al trabajo de una gran entrenadora.










No hay comentarios:

Publicar un comentario