martes, 10 de junio de 2014

Partido propio de una final

Fútbol sala-benjamin A-final
Francisco del Pozo


El partido de los benjamines comenzaba con el C.R.A Azahar volcado al ataque aprovechando el desconcierto de los primeros minutos de los niños de Santo Domingo, y logrando adelantarse con un solitario gol que le valdría para llevarse el primer cuarto.

El segundo cuarto comenzaba igual, por parte de C.R.A Azahar pero Santo Domingo comenzaba a entrar en el partido, creando ocasiones de gol y evitando las del contrario, este cuarto acabaría empate a cero.

Santo Domingo sabia que si quería ganar debía dar el máximo y eso hicieron en el tercer cuarto los niños de Santo Domingo llevándose el cuarto con un solitario gol de Pepe.

El último cuarto era el que decidiría el partido. A ambos equipos se les notaba el miedo a perder, propio de una final. En los primeros minutos del ultimo cuarto se adelanta Santo Domingo con un gol de Guillermo, esto obligo al C.R.A Azahar ir al ataque, ocasión que aprovecho nuevamente Santo Domingo para sentenciar el partido y llevarse la victoria.
Una victoria justa para los benjamines de Santo Domingo que del primero al último han hecho una temporada magnifica, ganando a grandísimos rivales.









1 comentario:

  1. Un partidazo de infarto....enhorabuena chicos, lo hicisteis genial...

    ResponderEliminar