lunes, 9 de junio de 2014

Gabriel Miró se queda con el tercer puesto

Fútbol sala-cadete-3º y 4º puesto
Francisco Valero


El triunfo del consuelo de la categoría de cadete se quedó en manos del Instituto Gabriel Miró. El equipo azulón se alzó con el tercer puesto al derrotar por 3-2 en un vibrante encuentro disputado en la pista número tres del Polideportivo oriolano.

Después de la eliminación de ambos equipos en semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto suponía el cierre a la temporada 2013/14 de los Juegos Municipales y ambos conjuntos querían dar buena impresión, así como terminar con sensaciones satisfactorias.

Oleza golpeó primero por mediación de Fran M. (0-1), pero instantes después empataba Richard (1-1). La igualdad reinó en todo el encuentro, que acabó decidiéndose por detalles. Minutos después, era Mourad quien situaba esta vez por delante a Gabriel Miró. El portentoso jugador azulón lideró a los suyos, como tantos sábados, y terminó siendo decisivo. Aunque al poco del 2-1, Jesús logró empatar el duelo (2-2). 

“¡Vamos, verdes, vamos!”, exhortaba el técnico Miguel Carrillo a sus jugadores. El encuentro encaraba los últimos minutos con el marcador en tablas. Ambos conjuntos se desfondaron en un último esfuerzo, en un último suspiro por terminar la temporada con victoria.

Pero el partido estaba condenado a resolverse por detalles. Y el más listo fue Mourad, quien consiguió anotar el gol definitivo. Gabriel Miró cerraba la temporada satisfecho. Por otro lado, pese a la derrota, a buen seguro Carrillo que estará orgulloso de sus chicos: a lo largo del año, Oleza ha sido un ejemplo constante de entrega y lucha. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario