lunes, 9 de junio de 2014

Jesús María reacciona a tiempo y logra el tercer puesto

Fútbol Sala-alevín-3º y 4º puesto
Rubén López


El sábado por la mañana tenía lugar el partido que nadie quiere jugar, la final de consolación para aquellos que no habían conseguido pasar a la gran final. A eso de las 10 menos cuarto de la mañana, los chicos del Villar empezaban a calentar, mientras que de Jesús María había muy pocos jugadores en la pista. Esto iba a marcar el inicio del partido.
Comenzaban los del Villar Palasí muy concentrados y seguros de sus posibilidades. Por contra, los de San Agustín iniciaban su partido adormecidos y sin algunos de sus integrantes.
Los chicos de Tony aprovechaban el buen saque en largo de su portero y buscaban el ataque directo para ir a por el partido. Fruto de su insistencia, llegó un despiste defensivo de Jesús María que hizo deshacer el empate inicial. En ese momento el equipo de Rubén López no era el de toda la temporada; precipitaciones impropias, poca movilidad y sin apenas intensidad defensiva. Durante la segunda parte la tónica fue la misma que en la primera, con un Villar muy bien plantado en la pista y un Jesús María sin apenas ideas.
Sin embargo, la tercera parte comenzó con oportunidades más claras para los de San Agustín y del buen trabajo colectivo llegó el premio del empate. Quedaba una parte y todo por decidir.
La última parte mostró a un Jesús María seguro de sus posibilidades y un Villar al que le pasó factura su enorme desgaste físico durante todo el encuentro. Los de Rubén hicieron 2 goles más y pudieron ser más. Los del Villar lucharon hasta el final y nunca dieron el partido por perdido. 

El saludo final entre jugadores y entrenadores ponía el punto y final a una buena temporada de fútbol sala. El curso que viene más y mejor. Ahora toca descansar y reponer fuerzas. Buen verano a todos y hasta septiembre.
Puedes ver minutos del partido pinchando aquí.










No hay comentarios:

Publicar un comentario