martes, 10 de junio de 2014

Los alevines del V. Palasí y J.M. San Agustín luchan hasta el final

Baloncesto-alevín masculino-3º y 4º puesto
Mª del Carmen Portugal


Los alevines de los colegios Jesús María San Agustín y Villar Palasí jugaron su último partido de la temporada y en el cual se disputaban el tercer y el cuarto puesto. Los jugadores durante todo el encuentro se mostraron nerviosos y llenos de energía. Sabían que no era un partido más, los dos querían ganar y luchar por ese tercer puesto.
El primer cuarto del partido finalizó con un empate en el marcador, 5-5. Durante el segundo cuarto, ambos equipo seguían con un juego de mucha velocidad y presión. Jesús María ejerce mucha presión en defensa e intentando, en todo momento, cerrar el paso al contrario. Sin embargo, en este cuarto los chicos de Angie Sáez, entrenadora del Villar Palasí, consiguen cierta ventaja, 7-12.
Los dos equipos muestran un juego bien ejecutado y practicado, tanto es así que el tercer cuarto finaliza con otro empate, 13-13. Esto indica que los chicos de José Luis López, entrenador de San Agustín, en ningún momento tiran la toalla a pesar de ir por detrás en el marcador.
Sin embargo, el paso de los minutos, el cansancio por el esfuerzo realizado y el calor de la mañana hacen que los jugadores comiencen a tener fallos, como el poco acierto en el tiro y las pérdidas de balón bajo canasta. Y el último tiro del partido, el del Villar Palasí, le da la victoria a este equipo, situando el marcador en un 17-18.
Buen partido, buen juego y dos equipos excelentes que seguirán ofreciendo buenos partidos en el próximo curso académico.
Puedes ver minutos del partido pinchando aquí.










No hay comentarios:

Publicar un comentario