lunes, 9 de junio de 2014

Los benjamines de la Aparecida consiguen el bronce

Baloncesto-benjamín masculino-3º y 4º puesto
Manuel Peralta


A las 12.00h arrancaba el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto en la categoría benjamín masculino. Rincón de Bonanza “A” y Nuestra Señora de Belén medían sus fuerzas en esta última jornada de los Juegos Deportivos Municipales 2013-2014.

 Con un resultado de 29 – 9 el conjunto de la Aparecida se adjudicaba la tercera plaza. El Rincón de Bonanza, por su parte, realizó un notable encuentro. En los minutos iniciales no le perdió la cara al partido. Seria ya en el tramo final cuando los de Nuestra Señora de Belén apretaran para ampliar distancias.


El choque comenzaba con los dos equipos a un nivel altísimo. Ambos conjuntos querían darlo todo en el que sería su último partido de la temporada.  Buenos minutos iniciales de Eloy y de Amanda, por parte de los chicos del Rincón. Los dos jóvenes se mostraron muy participativos desde comienzo del choque.

En el segundo tiempo la Aparecida apretaría para comenzar a ampliar su renta. La balanza se iba decantando poco a poco a favor del cuadro amarillo. Nuestra señora de Belén empezó a encontrarse más a gusto en la cancha. Ya en el tramo final se dispararía en el marcador. Los chicos del Rincón de Bonanza acusaron el derroche físico de los primeros minutos, y su rival lejos de mantener la línea, apretó para que no se le escapara el partido. Aun así, buen tramo final de Rocío, por parte de los del Rincón.


Con todo, La Aparecida logra un merecido tercer puesto. Hoy realizaron un gran encuentro. Para el Rincón de Bonanza, por su parte, ya fue todo un éxito lograr meterse en semifinales. Este cuarto puesto les sabrá, de la misma manera, muy bien.











No hay comentarios:

Publicar un comentario