jueves, 12 de junio de 2014

Medalla y podio para los cadetes del Espeñetas

Voleibol-cadete-final
Laura Gómez



Partido final de vóley muy interesante y emocionante en categoría cadete, el que reunió a los equipos de las Espeñetas y el Oratorio en el pabellón del IES Palmeral en la última jornada de juegos deportivos. Un encuentro muy animado, en el que se contó con gran presencia  de público y donde se pudo oír incluso el sonido de las vuvuzelas y bocinas.

El equipo de las Espeñetas consiguió alzarse con la medalla del primer puesto de la clasificación de este curso 2013-2014; al termina ganando a un Oratorio muy preparado con un resultado de 2 tantos a 1.


Ambos equipos llevaron una puntuación muy ajustada hasta el final de la primera parte, donde el Oratorio marcó varios puntos seguidos y se adelantó en el marcador, consiguiendo su primer y único punto gracias a la momentánea descoordinación y poco control del balón que sufrieron los de las Espeñetas. Sin embargo, el equipo supo recomponerse en la segunda parte, donde consiguió así igualar el marcador.

Tuvieron que ir así los equipos al desempate, donde cabe destacar las buenas recepciones del balón por parte de ambos equipos. Pudimos ver puntos muy largos y muy disputados, donde los del Oratorio hicieron gala de una inmejorable capacidad para devolver los balones por encima de la red.  El Espeñetas se adelantó en el marcador en esta ocasión, ganando al final la tanda de desempate y consiguiendo el segundo tanto para su equipo. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario