jueves, 12 de junio de 2014

Nuestra Señora de Belén se hace con el podio

Voleibol-alevín-final
Laura Gómez


Ambos equipos combatieron con mucha fuerza y ganas en esta final de categoría alevín de vóley, disputada entre los equipos de N. S. de Belén “B” y el F. Loaces. El colegio de La Aparecida el que consiguió alzarse finalmente con la medalla del primer puesto, al terminar el partido con un resultado de 2 tantos a 1 a su favor.

El nivel de juego entre los equipos fue muy igualado durante casi toda la primera parte, durante la cual pudimos ver puntos muy largos y disputados  y que ejemplificaron lo duro que han entrenado los chavales durante todo el año. Sin embargo, hacia el final de la primera parte, el N. S. de Belén “B” se adelantó en el marcador a una velocidad de vértigo, ganando al final el punto que le hacía adelantarse en el marcador.

Durante el segundo tiempo, los de N. S. de Belén “B” mostraron espectaculares recepciones de la bola y la suerte pareció abandonar al Fernando, al que comenzó a costar que sus balones pasaran al otro lado de la red. Al final de esta segunda parte, la buena coordinación de sus jugadores y su buena técnica fueron definitivas para la consecución del segundo punto por parte de los de N. S. de Belén “B”.

Así, hubo de recurrirse al desempate, donde ambos equipos salieron dispuestos a luchar por su medalla. Y aunque el Fernando consiguió adelantarse en esta ocasión, Nuestra Señora de Belén "B" le dio alcance fácilmente, logrando la victoria tras un punto final muy disputado que otorgó la victoria a los de La Aparecida.











No hay comentarios:

Publicar un comentario