lunes, 9 de junio de 2014

Playas de Orihuela cierra temporada en podio

Fútbol sala-benjamín-3º y 4º puesto
Francisco Valero

La derrota en semifinales no supuso que hubiera un último partido antes de despedir la temporada de fútbol sala de los Juegos Municipales: faltaba por disputar el encuentro por el tercer puesto. Un duelo que se saldó con victoria del benjamín B de Playas de Orihuela al derrotar por 2-0 a Rincón de Bonanza en la pista número tres del Polideportivo de Orihuela.

Fue otro buen partido individual del joven Taylor, una de las sensaciones del año de la categoría de benjamines B. Su fútbol eléctrico, traducido en regales y goles, no ha dejado indiferente a nadie.  A buen seguro que dará mucho que hablar en el futuro.

Playas de Orihuela comenzó mejor que su rival y dominó gran parte del encuentro. Su buen juego se rubricó con el triunfo en el primer tiempo. Rincón de Bonanza reaccionó en el segundo cuarto, pero todo su buen hacer se hizo añicos con un gol de Taylor en el último instante. Así, el partido encaraba el descanso con 1-0 a favor de Playas de Orihuela.


La reanudación deparó dos equipos en brega y lucha continua, parejos de fuerzas. Ninguno de los dos logró ganar el tercer tiempo y alcanzaron los últimos diez minutos con toda la emoción en vilo. Pero en el cuarto más importante, Playas de Orihuela supo aprovechar las ocasiones y logró sentenciar el partido. Un triunfo que despide la temporada al equipo en el tercer escalón del podio.











No hay comentarios:

Publicar un comentario