martes, 10 de junio de 2014

Rincón de Bonanza reina en el alevín de fútbol sala

Fútbol sala-alevín-final
Francisco Valero



El alevín del colegio de Rincón de Bonanza se coronó campeón de los Juegos Municipales al ganar por 4-2 al C. R. A. Azahar. Los dos equipos contaron con el apoyo de una numerosa hinchada, que pobló las gradas de la pista número del Polideportivo de Orihuela.

La final destacó por su extrema igualdad, que engrandeció el duelo. Ambos equipos se desfondaron en el partido más importante de la temporada, con un gran derroche físico, pero al final la balanza se desequilibró del lado de Rincón de Bonanza.

Fue en los instantes finales cuando emergió la figura de Manuel, el jugador de Rincón de Bonanza, quien conectó una falta directa por toda la escuadra. El tanto empataba el partido a dos. Poco después, Miguel Ángel aprovechaba una mala decisión del portero-jugador rival y marcaba el 3-2.

La sentencia procedió de nuevo de Manuel, que colocó un disparo entre las piernas del portero. El gol certificaba la victoria, para delirio de los jugadores y del entrenador. Rincón de Bonanza es el nuevo rey del fútbol sala de la categoría de alevín.











No hay comentarios:

Publicar un comentario