jueves, 12 de junio de 2014

Tercer puesto para Nuestra Señora de Belén A

Voleibol-alevín-3º y 4º puesto
Laura Gómez




El derbi entre los equipos “C” y “A” en categoría alevín del colegio N. S. de Belén de La Aparecida sirvió para dilucidar el tercer y cuarto puesto de la clasificación, o en otros términos, cuál de los dos conseguiría medalla y acabaría subiendo al podio al final del día. Al final el podio fue para el “A” de N. S. de Belén, quien se hizo con la victoria gracias a los 2 tantos a 1 de su marcador.

El equipo “C” hizo gala de muy buenas recepciones de balón, con puntos muy ajustados y adelantándose en el marcador en el primer tiempo, mientras que fue el “A” quien anotó el tanto en el segundo. El periodo de desempate fue decisivo y emocionante, del que se alzó vencedor el equipo “A”.

Si cabe destacar algo de este encuentro fue el gran apoyo entre los jugadores de ambos equipos, quienes se dieron apoyo mutuamente a lo largo de todo el partido, sin importar que estuvieran enfrentándose entre ellos y demostrando, una vez más, que lo importante no es ganar, sino el compañerismo y la deportividad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario