lunes, 9 de junio de 2014

Un brillante Miguel Hernández se adjudica la tercera plaza

Baloncesto-alevín femenino-3 y 4º puesto
Manuel Peralta



Jesús María de San Agustín “B” y Miguel Hernández se venían las caras en el duelo por el tercer y cuarto puesto. El último partido de la temporada para ambos conjuntos, que tenían hoy la posibilidad de sellar estos Juegos Deportivos Municipales de la mejor manera: consiguiendo el bronce.

El partido, que acabó de parte de las chicas de Miguel Hernández (29-16), fue de los más vistosos de la jornada.  Los minutos iniciales fueron un auténtico espectáculo, ambos equipos saltaron a la cancha con ganas de realizar su mejor partido, de despedirse de la competición con las mejores sensaciones posibles.


En el primer tiempo destacaron Lucía y Paula por parte del M. Hernández, las dos jugadores se mostraron muy activas durante los compases iniciales. Unos minutos iniciales donde los dos equipos realizaron un desgaste físico importante.  

En el segundo cuarto ambos equipos seguían muy parejos en el marcador. Sin embargo, fue el cuadro dirigido por Roberto García el que apretó un poco más para comenzar a abrir distancias. El partido comenzaba a decantarse a favor del M. Hernández. Su rival, el conjunto del barrio de San Agustín, acusó en exceso las pérdidas de balón. Un regalo que su oponente supo aprovechar.

En el tramo final el partido se apagó, multitud de interrupciones terminaron por cerrar un encuentro que había comenzado a un ritmo frenético. El cansancio, unido a un sol de justicia que hoy cubría el Polideportivo Municipales, acabó con esa energía con la que las chicas de ambos conjuntos habían iniciado el choque. Aun así, buen final de partido para Lola y Caselles, por parte del cuadro de José Luís López, y de Celia, por parte del Miguel Hernández.


El Miguel Hernández lograba así el tercer puesto de estos Juegos Deportivos Municipales 2013-2014. Merecido, hoy las chicas de Roberto García realizaron un gran encuentro. Por su parte, al San Agustín “B” hoy se le vio distinto. Sin duda, su eliminación la semana pasa en semifinales fue duro revés para las jugadoras de Jesús María.











No hay comentarios:

Publicar un comentario