sábado, 24 de octubre de 2015

Las cadetes de Santo Domingo juegan un triangular

Mª del Carmen Portugal


Tras las vacaciones y los primeros entrenamientos y toma de contacto del equipo de cadete femenino de Santo Domingo, las jugadoras se han enfrentado en un triangular a las infantiles y cadetes del Club de Baloncesto de Oribasket en Las Espeñetas. El resultado ha sido muy positivo para las de Santo Domingo ya que han ganado los dos partidos.

El equipo de la presente temporada, 2015-2016, ha incrementado en su número de jugadoras gracias a la incorporación de nuevas jóvenes que han decidido este año formar parte de este grupo federado. Este es su segundo año desde su creación y sigue liderado por su entrenador Gabi Ortuño.
Las jugadoras del equipo de cadete femenino de Santo Domingo de Orihuela son: Sofía Abad, Ana Bas, Chari Conesa, Patricia Esquiva, María García, Sofía García, Emma Gil, Carolina Hurtado, Almudena Lizón, Marina Marco, Carmen Martínez, Marina Meseguer, Leyre Rogel, Nerea Rogel, Beatriz Santos, Alba Sempere.

Mucho ánimo a todas y a seguir entrenando para conseguir grandes triunfos como la anterior temporada. ¡Aúpa Santo Domingo!







































No hay comentarios:

Publicar un comentario