domingo, 1 de noviembre de 2015

Los alevines ganan su primer partido de temporada

Mª del Carmen Portugal

El equipo de baloncesto alevín masculino del Colegio Diocesano Santo Domingo ya ha comenzado su competición en los Juegos Deportivos Municipales de Orihuela.
Los jugadores de Paco Solsona se enfrentaron el sábado, 31 de octubre, al equipo del colegio Ismael García a las doce de la mañana en las pistas del minibasket del polideportivo oriolano.

El equipo disfrutó compitiendo en la cancha con sus compañeros y pusieron en práctica lo entrenado durante todos estos días en el colegio. Era su primer partido de competición y todos se mostraban un poco nerviosos. Su entrenador, antes de comenzar el juego, les tranquilizó y les animó a disfrutar del partido y a pasárselo bien con el baloncesto.
El equipo de la competición 2015-2016 está formado por: Cristian García, Joaquín Hernández, Juan Javaloy, Pedro Javaloy, Pablo Lizón, Adrián Lozano, Ricardo Rogel y Diego Soriano. Los más pequeños de este equipo y que han comenzado este año sus entrenamientos son los niños de tercero Pablo, Pedro y Ricardo.
Los dos equipos comenzaron con muchas ganas el partido y comenzó anotando los alevines de Santo Domingo, equipo que llevó durante todos los tiempos el liderazgo del juego. El encuentro finalizó con un marcador de 6-43 para el equipo del entrenador Solsona.
Es de destacar la actuación del árbitro del encuentro, Mario García, quien "perdonó" en algunas ocasiones a los jugadores. Y también les explicaba las faltas que les pitaba.
¡Enhorabuena chicos y a seguir entrenando!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario