sábado, 28 de noviembre de 2015

Santo Domingo vuelve a perder frente a Oribasket

Mª del Carmen Portugal

La mayor derrota del equipo de la temporada.



La sexta jornada de la competición ha sido desfavorable para las jugadoras de Gabi Ortuño quienes se enfrentaban a las cadetes del Club de Baloncesto Oribasket. Las pistas del Tháder han presenciado la derrota del equipo Santo Domingo, tras un periplo de victorias.
El inicio del encuentro se planteó bien para las cadetes de Santo Domingo ya que estas fueron las primeras en abrir el marcador. Sin embargo, su buena defensa no fue suficiente para aplacar a las cadetes de Oribasket, quienes jugaban en casa.

Los dos equipos realizaron una buena defensa, pero Oribasket jugó, en esta ocasión, mejor en ataque y tuvo mayor acierto a la hora del tiro a canasta.
El primer tiempo del partido finalizó con un marcador de 24-11. Ventaja para Oribasket que fue mayor cuando el árbitro pitó el final, con un 65-34.
A pesar del esfuerzo realizado en la cancha, a las jugadoras de Ortuño no les dio tiempo a remontar, ya que con un segundo tiempo mucho mejor jugado que el primero, las de Oribasket sabían que este partido era el suyo y no bajaron en ninguna ocasión la presión, al contrario, conforme avanzaban los minutos ellas aumentaban su fuerza.
Se trata del segundo partido perdido en esta competición de Santo Domingo, lo que demuestra el buen juego que están desarrollando estas cadetes. ¡A seguir entrenando y a mejorar!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario