viernes, 15 de enero de 2016

Los alevines de Santo Domingo ejemplo de superación en la cancha

Los jugadores de Solsona a un triple de la victoria

Mª del Carmen Portugal
El equipo alevín masculino de Santo Domingo inicia su partido número cuarto de la temporada  ganando el primer cuarto del encuentro (8-3). Sin embargo, el poco acierto en el tiro a canasta hace que sea el rival, el colegio Miguel Hernández, quien gane el partido (30-33).
Los jugadores de Paco Solsona ejecutan un juego con gran implicación y esfuerzo tanto en defensa como en ataque.

Joaquín Hernández, Daniel Murcia, Pablo Lizón, Ricardo Rogel, Adrián Lozano, Juan Javaloy, Pedro Javaloy,  Christian García y Jorge ponen en juego lo aprendido en sus entrenamientos y siguen luchando por el balón a pesar de que en el segundo cuarto no anotan ningún punto (8-9).
Tras el descanso y las indicaciones de su entrenador, los alevines de Santo Domingo vuelven a la cancha con las fuerzas y ánimos renovados. Gracias a esta actitud consiguen anotar 12 puntos, los mismos que su rival en este tiempo (20-21).
Tras la remontada Santo Domingo vuelve a estar presente en el partido y luchan hasta el último segundo por la victoria animados por la afición, unos padres muy orgullosos por el compromiso y el compañerismo de este gran equipo.
¡Ánimo  y a por el siguiente partido!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario