miércoles, 16 de marzo de 2016

El segundo puesto es conquistado por los alevines de Santo Domingo

Los jugadores de Solsona siguen cosechando victorias

Mª del Carmen Portugal

Los alevines del Colegio Diocesano de Santo Domingo, tras su victoria de la jornada número 12, han conseguido alcanzar el puesto número 2 de la clasificación general de su categoría y competición de los Juegos Deportivos Municipales de Orihuela.
El equipo de Paco Solsona se enfrentó a los alevines del colegio Fernando de Loaces en un partido muy duro e igualado, el cual finalizó en victoria para los de Santo Domingo, 30-36.

El partido, arbitrado por Javier Guirao, comenzó con muy mal pronóstico para los alevines de Santo Domingo. El primer cuarto fue dominado por el equipo de Fernando de Loaces con un marcador final de 13-3. En este tiempo los alevines de Solsona jugaron flojos en defensa y con poco acierto en los pases.
Durante el segundo cuarto, los jugadores de Santo Domingo comenzaron a meter más presión, tanto en defensa como en ataque, aunque con poco acierto en los tiros, lo que les llevó a acercarse en el marcador a su rival, 19-13.
Tras el descanso y las indicaciones y ánimos de su entrenador, los alevines de Santo Domingo entraron con más confianza en la cancha y con más presencia en el juego. Alejandro Albaladejo, Joaquín Hernández, Juan Javaloy, Pedro Javaloy, Pablo Lizón, Daniel Murcia, Ricardo Rogel y Diego Soriano demostraron que son un gran equipo y que son luchadores hasta el final.
El tercer cuarto finalizó con un Santo Domingo dominando en la cancha y con una pequeña ventaja en el marcador, 27-28, que consiguieron remontar tras el esfuerzo realizado.
El partido finalizó con el juego a que nos tienen acostumbrados los jugadores de Solsona: compañerismo, superación  y lucha.
¡Enhorabuena chicos!























No hay comentarios:

Publicar un comentario