lunes, 7 de marzo de 2016

Los alevines de Santo Domingo invictos en el 2016

Los jugadores de Solsona consiguen su carta victoria consecutiva de este año

Mª del Carmen Portugal

El partido correspondiente a la jornada 11 de los Juegos Deportivos Municipales de Orihuela se ha jugado en las instalaciones deportivas del Colegio Diocesano Santo Domingo. En esta ocasión se enfrentaban los alevines del citado centro y los del Jesús María San Agustín.
Los dos equipos han jugado bien y durante los dos primeros cuartos la igualdad tanto en el juego como en el marcador estaban presentes. Sin embargo, a partir del tercer cuarto, los alevines de Paco Solsona cogen fuerza y ánimo, lo que les lleva a la victoria con un marcador final muy favorable, 50-15.

El partido, arbitrado por Pablo Vegara, es iniciado con Alejandro Albaladejo, Joaquín Hernández, Pedro Javaloy y Ricardo Rogel. El juego se plantea con un buen ataque y más flojos en la defensa. El primer cuarto termina con un 12-6, favorable a Santo Domingo.
Cristian García, Juan Javaloy, Pablo Lizón y Adrián López son los jugadores que saltan a la cancha durante el segundo cuarto. En este tiempo se ve un buen juego bajo canasta, tanto en defensa como en ataque. Este tiempo finaliza con un 18-10 en el marcador.
Tras el descanso el juego se reanuda con Daniel Murcia en la cancha junto a Joaquín, Ricardo y Alejandro. Es a partir de este cuarto cuando los alevines de Santo Domingo comienzan a distanciarse de su rival tanto en el juego como en el marcador, el cual finaliza con un 34-12.
La fuerza de Joaquín, Pedro y Alejandro, la velocidad de Adrián, Ricardo y Daniel, y el buen posicionamiento en la cancha de Juan, Pablo y Cristian, están consiguiendo que este equipo sume victorias. Pero sobre todo, están logrando hacer disfrutar a su afición gracias a su buen juego y compañerismo. ¡Gracias chicos y a seguir entrenando!!
































No hay comentarios:

Publicar un comentario