jueves, 14 de abril de 2016

Partido lleno de tensión hasta el final

Los de Santo Domingo ganan a Miguel Hernández por un punto

Mª del Carmen Portugal

El equipo alevín masculino del Colegio Diocesano Santo Domingo protagonizó un partido lleno de tensión y de buen juego contra un rival que también demostró su buen hacer en la cancha. Sin embargo, los puntos de la jornada se los llevó el equipo de Paco Solsona gracias a una canasta de Daniel Murcia en los últimos segundos del encuentro y que todos celebraron como propia. El resultado final fue de 32-31.

El primer cuarto del partido, arbitrado por Javier Guirao, finalizaba con un marcador de 10-9 y con los siguientes jugadores: Juan Javaloy, Adrián López, Ricardo Rogel y Daniel. El marcador se abría por parte de Santo Domingo pero los alevines de Miguel Hernández no se asustaron y lucharon en la cancha por el balón. Los dos equipos se entregaron a fondo desde el primer minuto lo que se plasmó en varios tiros libres debido a las faltas por ambos equipos.
En el segundo cuarto los alevines de Solsona se distanciaban en el marcador de su rival (21-15) gracias al juego, en esta ocasión de Pablo Lizón, Adrián, Daniel y Juan. Sin embargo, esta distancia es remontada por Miguel Hernández en el tercer cuarto (26-25). Durante este tiempo, Pedro Javaloy, Adrián, Daniel y Ricardo luchan por el balón y aprovechan los fallos y despistes del contrario para llegar a canasta y encestar.
En líneas generales ha sido un partido en el que el trabajo de cada uno ha repercutido muy favorablemente en el equipo. Sobre todo en esta ocasión debido a las bajas. El jugador Joaquín Hernández pudo unirse al equipo en el último cuarto.
Los entrenamientos están dando sus frutos ya que juegan más en abierto y pasándose más el balón. También están teniendo más aciertos en los tiros libres. A esto hay que sumar su compenetración como equipo y esto lo demostró Adrián al celebrar con sus compañeros su cumpleaños al finalizar el partido. ¡Felicidades!
¡Enhorabuena chicos! A seguir entrenando y defendiendo ese segundo puesto en la clasificación.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario