lunes, 10 de octubre de 2016

Los junior de Oribasket inician la temporada venciendo en casa

En su primer partido se enfrentan al C. B. Almoradí

Mª del Carmen Portugal Bueno

El Club de Baloncesto Oribasket de Orihuela ya ha comenzado su temporada 2016/2017 en su categoría junior masculino jugando en casa. En su primer partido, celebrado en las pistas de Las Espeñetas, se han enfrentado al C.B. Almoradí y han conseguido la victoria, con un marcador de 63-21.

Los chicos del Oribasket, entrenados por Begoña Pastor, han ejecutado un buen juego, sobre todo en los últimos dos cuartos, cuando hicieron unos parciales de 14-2 y 25-7. Como ha declarado su entrenadora en “la segunda parte han estado más centrados en el partido y han mejorado en defensa”.

En el primer cuarto los jugadores del Orihuela hicieron un buen ataque en detrimento de la defensa, fallos que aprovecharon los de Almoradí para llegar a la canasta y aumentar su puntuación en el marcador. Sin embargo, ninguno de los dos equipos estuvieron muy certeros en el tiro en los primeros quince minutos del encuentro. Ya en el segundo cuarto, los jugadores de Begoña Pastor comenzaron a coge ritmo y a demostrar que jugaban en su cancha.

El próximo partido se celebra en Pilar de la Horada el sábado 15 de octubre a las cuatro de la tarde contra el C.B. Horadada.

El equipo junior masculino de Oribasket está formado por los siguientes jugadores: Jesús Alonso,  Andrés Cartagena, José Manuel Escudero, Ramón Ferrández, Gonzalo Hernández, Alberto Ortuño, Fernando Plaza, Francisco Peñalver, José Peñalver,  Alberto Pérez, Fernando Rogel y Daniel Zerón.

El equipo de Orihuela compiten en la categoría 1ª zonal en el grupo F contra el C.B. El Pinos, C.D. Crevibasket, C.B. Petrer, C.B. Horadada, C.B. Sax, C.B. Curtidos Sánchez Agulló B, Iberil de Caudete, C.B. Almoradí Junior, C.B. Jorge Juan B, C.B. Rafal Junior, C.D. Atese Elche y C.B. Albatera Junior.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario