sábado, 15 de octubre de 2016

Primer partido y primera victoria de las cadetes de Santo Domingo-CB Oribasket

Partido difícil el jugado frente a las jugadoras del CB Elda

Mª del Carmen Portugal Bueno

El inicio de la temporada de baloncesto para las cadetes del Colegio Santo Domingo-CB Oribasket se ha iniciado en la cancha de Santo Domingo enfrentándose al CB de Elda. El partido ha estado muy igualado, sin embargo, las jugadoras de Gabi Ortuño han sabido mantener un buen juego constante logrando de esta manera la victoria. Resultado final, 36-20.

Las cadetes de Orihuela han ejecutado un buen ataque con más ocasiones de llegar al aro que su rival, sin embargo, no han tenido tanto acierto en el tiro.

Las cadetes de Elda, a partir del tercer cuarto, se han mostrado más agresivas en pista lo que ha provocado faltas personales que se convertían en tiros libres para las jugadoras de Ortuño.

A pesar de enfrentarse a una defensa dura, las cadetes de Santo Domingo han mantenido su buena posición en la cancha, jugando en equipo y recuperando la pelota en los rebotes.

Las titulares de este partido han sido Sofía Abad, Vicky Almagro, Sofía Balaguer, Carmen Cuadrado, Lucía Díaz, Candela Escobal, Patricia Esquiva, Olga Girona, Marina Marco, Nerea Rogel y Beatriz Santos. Las jugadoras Almudena Lizán y Leyre Rogel no han sido convocadas por enfermedad y lesión, respectivamente.

Se trata del equipo del año pasado con nuevas incorporaciones que ya están dando buenos resultados en el juego de defensa.

El encuentro de hoy ha sido difícil pero las cadetes de Santo Domingo-CB Oribasket han salido victoriosas, aunque ya han experimentado la temporada que les espera de lucha y de resistencia. ¡Ánimo chicas! A seguir entrenando y peleando por el balón.















No hay comentarios:

Publicar un comentario