miércoles, 18 de enero de 2017

Buen partido y actitud de los benjamines de Solsona

Santo Domingo vence al Ismael García en su primer partido de 2017

Mª del Carmen Portugal Bueno

El sábado 14 de enero, a las 13.00 horas, se iniciaron los partidos de equipo del deporte escolar de Orihuela. En esta ocasión los benjamines del grupo A se enfrentaron a los de Ismael García en un encuentro muy esperado por parte de los dos equipos, ya que los jugadores tenían ganas de jugar al baloncesto tras las vacaciones de Navidad.

El encuentro, arbitrado por Pablo Villalgordo, se desarrolló tranquilo y con buen juego por parte de los dos equipos. El ganador del partido fue el equipo de Paco Solsona, 27-6.

El equipo titular del primer cuarto fue Jesús Cárceles, Javier García, Pedro Javaloy, Roberto Pardinez y Ricardo Rogel. El juego y el marcador es abierto por los benjamines de Santo Domingo, quienes encuentran poca dificultad para romper la defensa de los jugadores del Ismael García.

Con un efectivo ataque da comienzo el segundo cuarto con Ana García, Pablo Lizón, David Padilla, Pardinez y Rogel. La superioridad tanto de juego como de físico de los benjamines de Paco Solsona consigue la victoria, también, en este tiempo.

Sin embargo, los jugadores del Ismael García no tiran la toalla y luchan por la pelota durante todo el encuentro y consiguen que el tercer cuarto sea su mejor tiempo. A pesar de su mejora en el juego, no consiguen ganar el tercer cuarto ya que el ataque de los de Santo Domingo es difícil de parar. En este cuarto el entrenador Solsona elige como titulares a Cárceles, Javi García, Javaloy, Lizón y Padilla.

A pesar de jugar el último cuarto del partido, los benjamines de Santo Domingo muestran la misma intensidad e interés en la cancha que al inicio del encuentro. El equipo titular que cierra el primer partido del año son Cárceles, Ana García, Javier García, Pardinez y Rogel.

¡Enhorabuena chic@s! A seguir entrenando y cosechando victorias.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario