sábado, 11 de marzo de 2017

Santo Domingo y Villar Palasí juegan un amistoso

Los benjamines de Solsona se llevan los puntos del encuentro

Mª del Carmen Portugal Bueno

El equipo benjamín A del Colegio Diocesano Santo Domingo se han llevado los puntos del partido de la jornada número 11 de la competición escolar de Orihuela ya que del equipo contrario, el Colegio Villar Palasí, solamente se han presentado tres jugadores.

A pesar de esto, el partido se ha jugado con la ayuda de jugadores de 5º de primaria del Villar Palasí. El resultado final del partido, arbitrado por Marta López, ha sido a favor de los jugadores de Paco Solsona (23-6).


Jesús Cárceles, Ana García, Pedro Javaloy, David Padilla y Ricardo Rogel han sido los titulares del primer cuarto. La buena defensa y los eficaces pases de balón han logrado que los jugadores de Santo Domingo ganaran este tiempo y comenzaran a distanciarse, no solamente en el juego, sino también en el marcador (10-2).

Durante el segundo cuarto han ejecutado el mismo juego y han superado en rapidez en el ataque a los de Villar Palasí. Los primeros en salir a la cancha en este tiempo han sido Cárceles, Ana García, Javier García, Pablo Lizón y Rogel.

A pesar del calor y del cansancio, los benjamines de Solsona siguen luchando por el balón y por demostrar en la pista lo aprendido durante los entrenamientos. López, Lizón, Javaloy, Padilla y Rogel inician el tercer cuarto que finaliza con un 21-4.

Los dos equipos han jugado el último cuarto como si fuera el primero, con ilusión y con interés. En definitiva, un ejemplo de buen baloncesto y de ganas de seguir aprendiendo.

En esta ocasión el jugador Roberto Pardinez no ha podido asistir por enfermedad. Todos le deseamos una pronta recuperación.

¡Enhorabuena! Toda la afición está muy orgullosa de vosotros.













No hay comentarios:

Publicar un comentario