domingo, 19 de marzo de 2017

Victoria agridulce para los júnior de Oribasket

El equipo de Orihuela ejecuta un buen juego en la cancha

Mª del Carmen Portugal Bueno

El CB Oribasket se ha enfrentado al CB Jorge Juan B en el partido correspondiente a la jornada número 22 de la competición. Los júnior de Begoña Pastor han sido los vencedores del encuentro, una victoria agridulce ya que en los últimos 30 segundos del partido un jugador del Oribasket ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza y ha sido trasladado al hospital para realizarle las pruebas necesarias.

El marcador final del encuentro se ha parado en el 44-34. Los jugadores de Pastor han dominado durante todo el tiempo el juego y el marcador, a pesar del esfuerzo de los júnior del Jorge Juan B al intentar romper su efectiva defensa con fuertes entradas a canasta y provocar las faltas.

Los júnior de Oribasket también han ejecutado un buen ataque en la cancha, con efectivo movimientos de balón y un alto porcentaje de acierto en los tiros a canasta.

El partido se inicia con el ataque efectivo del equipo visitante quien inicia la puntuación en el marcador ante el relajamiento del Oribasket. Sin embargo, enseguida toman posición en la pista e iniciativa en el juego consiguiendo un primer cuarto de 13-12.

Durante el segundo cuarto desde las gradas se ve la superioridad de juego del Oribasket (14-4). Sin embargo, el rival  no le da tregua en los dos últimos cuartos con un juego agresivo y entradas fuertes a canasta, sobre todo en el último cuarto provocando en este tiempo el mayor porcentaje de tiros libres del encuentro.

Los jugadores de Orihuela se trasladarán hasta Pinoso el próximo fin de semana para jugar el siguiente partido de la competición.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario