sábado, 11 de marzo de 2017

Victoria de Oribasket en Caudete

Los júnior de Pastor ejecutan un buen juego

Mª del Carmen Portugal Bueno

Hacía tiempo que los júnior de Oribasket no daban síntomas de disfrutar jugando los partidos de la temporada. La jornada número 21 les ha llevado hasta Caudete en donde han ofrecido a la afición un buen baloncesto y en donde se les ha visto compenetrados como equipo. Esta actitud ha dado como resultado una gran victoria para los jugadores de Begoña Pastor, 30-58.

El Iberic de Caudete no ha podido frenar el ataque que los de Oribasket han planteado en la cancha: rapidez, buenos pases de balón y fuerza. Cada vez más van mejorando sus entradas en ataque, perdiendo el miedo a entrar a canasta rompiendo la defensa del rival. Esta iniciativa ha ocasionado numerosas faltas que se han traducido en 18 tiros libres frente a los 10 del Iberic.


La defensa de Oribasket sigue siendo muy efectiva, ejerciendo presión desde el principio y cerrándose en su zona dificultando en gran medida la entrada del rival.

Al juego planteado por su entrenadora y bien ejecutado por los jugadores hay que sumarle el acierto que en esta ocasión han tenido tirando a canasta, aunque todavía el porcentaje de fallos a tiro al aro es mayor al de los aciertos. A pesar de esto el marcador ha estado a su favor en todos los cuartos: 4-9, 11-21, 8-15 y 7-13.

El próximo partido se juega en casa, en las Espeñetas, el domingo 19 de marzo a las 12.15 frente al CB Jorge Juan B.














No hay comentarios:

Publicar un comentario