sábado, 3 de junio de 2017

Los benjamines de Solsona pierden la final

El equipo de Santo Domingo finaliza su temporada enfrentándose al CD Oriol

Mª del Carmen Portugal Bueno

Los benjamines del grupo A del Colegio Diocesano Santo Domingo han jugado su partido de la final contra el CD Oriol. El resultado ha sido de 24-13, consiguiendo de esta manera el segundo puesto de los XXXV Juegos Deportivos Municipales de Orihuela.

Los jugadores de Paco Solsona han ejecutado una buena defensa durante todo el encuentro, pero no han podido hacer frente a la dureza de juego de su rival.

Jesús Cárceles, Ana García, Javier García, Javier López, Pablo Lizón, Pedro Javaloy, David Padilla, Roberto Pardinez y Ricardo Rogel junto a su compañero de tercero de primaria, Luciano Costa, han protagonizado un partido lleno de tensión y de responsabilidad.
Durante todos los cuartos los jugadores de Santo Domingo han estado por debajo en el marcador, aunque no ha sido así en las puntuaciones de los parciales. Tras el paso de los cuartos los benjamines de Solsona se iban acercando a su rival en el marcador, pero los nervios del último cuarto les provoca cometer algunos fallos que los del CD Oriol aprovechan sin tregua.

Los benjamines de Santo Domingo han protagonizado un final de competición de buen juego, buena técnica, buen compañerismo..., en definitiva buen baloncesto. Y todo gracias a la entrega, cariño y dedicación de sus entrenadores, Paco Solsona y Lydia Álvarez. ¡Muchas gracias!

También dar las gracias a toda la afición de este equipo, en especial a los padres que hemos sufrido y disfrutado con ellos durante todos los partidos del año. Y que poco a poco, al igual que nuestros hijos, vamos haciendo equipo.

Gracias chic@s por este final de temporada y ¡hasta el año que viene!












No hay comentarios:

Publicar un comentario