jueves, 12 de octubre de 2017

Las junior de Oribasket inician la temporada con victoria

Las jugadoras de Orihuela vencen a las de Torrevieja en casa

Mª del Carmen Portugal Bueno


Primer partido de temporada de las junior del CB Oribasket entrenadas por Rocio Jara. Juegan en el Pabellón Bernardo Ruiz de Orihuela frente al equipo de Torrevieja y finalizan con un marcador de 53-44.

Inician el juego el equipo de Orihuela pero es el de Torrevieja quien culmina con éxito su primer ataque abriendo el marcador del encuentro.
El equipo de Rocio Jara abre su anotador gracias a los tiros libres.

El entrenador de Torrevieja pide tiempo muerto a mitad del primer cuarto cuando van 6-2. Las jugadoras de Oribasket juegan con fuerza y rapidez y con buen movimiento de balón.

Finaliza el primer cuarto con un marcador de 13-11 y con juego bien defendido por parte de los dos equipos, pero la balanza se inclina hacia el equipo de Orihuela por su visión a la hora de robar balones a su rival.

El equipo titular del segundo cuarto de Orihuela abren el marcador en este tiempo que empieza con un buen juego defensivo de las de Orihuela pero con poco acierto a la hora de encestar.

Las junior de Oribasket hacen un buen juego de movimiento de balón durante todo el partido provocando situaciones muy acertadas bajo canasta que, sin embargo, les cuesta finalizar con acierto lo que provoca que no se puedan alejar en el marcador de su rival. Al final de este tiempo el marcador se paraliza en 23-21.

En el tercer cuarto tanto el juego como el marcador es iniciado por las chicas de Rocio Jara quienes se están dejando la piel en la cancha frente a un Torrevieja que no les deja de presionar. El esfuerzo en este cuarto obtiene su recompensa en el marcador, el más favorable del momento, 40-31.

Último cuarto tenso por parte del equipo de Torrevieja con respuesta de una técnica a su entrenador. Una buena y férrea defensa de las junior de Oribasket logra, en varias ocasiones, que su rival consuma su tiempo sin poder finalizar la jugada.

El partido finaliza con victoria para Orihuela, 53-44.














No hay comentarios:

Publicar un comentario