domingo, 29 de octubre de 2017

Victoria fácil para los alevines de Solsona

Santo Domingo gana el partido contra el Rincón de Bonanza

Mª del Carmen Portugal Bueno


Los alevines del Colegio Diocesano Santo Domingo se han enfrentado, como el equipo visitante, al equipo de Rincón de Bonanza en un partido arbitrado por Jorge Pacheco.

Desde el primer cuarto los dos equipos han puesto esfuerzo y ganas de jugar, pero la superioridad de juego por parte de los jugadores de Paco Solsona se ha impuesto desde el primer tiempo. Luciano Costa, Pedro Javaloy, Pablo Lizón, Ricardo Rogel y Diego Soriano han sido el primer equipo titular del encuentro. El marcador, abierto por Rogel, se para en un 6-10 al final del primer cuarto gracias a la reacción en los últimos minutos de los alevines de Rincón de Bonanza que anotan dos canastas seguidas.

Jesús Cárceles, Javaloy, David Padilla, Roberto Pardines y Soriano salen a la cancha en el segundo cuarto con la intención de demostrar un buen baloncesto. En este tiempo, el marcador lo vuelve a abrir Santo Domingo con una canasta de Pardines gracias a una asistencia de Padilla. El efectivo movimiento de balón, la colocación de los jugadores en la pista y una buena defensa logra que los jugadores de Solsona mantengan la superioridad en el marcador, frente a un Rincón de Bonanza que lucha por llegar a la zona contraria con mucha dificultad. El segundo cuarto finaliza con un 6-22.

Los alevines de Santo Domingo siguen con su juego en equipo bajo las indicaciones de su entrenador y mantienen una dura defensa en donde destacan Cárceles, Javier García, Javaloy y Manuel Vegara. El tercer cuarto finaliza con un marcador de 8-26.

Ya en el último cuarto se nota el cansancio en los jugadores debido al esfuerzo y la implicación total en el partido tanto por parte de los de Santo Domingo como los de Rincón de Bonanza. Esto provoca que se comentan faltas en ataque dando la oportunidad a dos jugadores de Solsona, García y Rogel, de tiros libres.

El partido finaliza con un marcador de 8-36, constando en acta 16-36 por la normativa de no haber una diferencia de más de 20 puntos en estas categorías.

¡Buen baloncesto chicos y enhorabuena por vuestra segunda victoria!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario