domingo, 17 de diciembre de 2017

Los alevines de Santo Domingo ganan a los de Callosa

Los jugadores de Solsona protagonizan un buen partido.

Mª del Carmen Portugal Bueno

Otro encuentro que acaba en victoria para los alevines del Colegio Diocesano Santo Domingo. En esta ocasión se han enfrentado a las Escuelas Deportivas Municipales de Callosa.

Gracias a un buen movimiento de balón entre los jugadores de Paco Solsona, el primer tiempo resultó fácil para los de Orihuela, 6-1 en el primer cuarto y 12-5 para el segundo cuarto. Sin embargo, los alevines de Callosa no se lo iban a poner fácil y en el tercer cuarto casi igualan el marcador, 16-15.

Tras las oportunas indicaciones del entrenador, los jugadores de Santo Domingo vuelven a coger las riendas del partido y gracias a un juego en equipo consiguen llevarse los puntos del encuentro ya que el partido finaliza con un marcador de 25-21.

El equipo de Solsona está demostrando, partido tras partido, que se están convirtiendo en un gran equipo en donde el compañerismo y los entrenamientos dan como resultado unas victorias, unas más fáciles que otras, pero todas fiel reflejo de ser un equipo con mayúsculas. ¡Enhorabuena chicos!, Jesús Cárceles, Luciano Costa, Javier García, Pedro Javaloy, Pablo Lizón, Javier López, David Padilla, Roberto Pardines, Ricardo Rogel, Diego Soriano y Manuel Vegara.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario