sábado, 16 de diciembre de 2017

Santo Domingo vence a Jesús María

Los alevines de Solsona ejecutan un buen partido

Mª del Carmen Portugal Bueno

Los alevines del Colegio Diocesano Santo Domingo se han enfrentado a los de Jesús María en un partido arbitrado por Nerea Gálvez. El juego ejecutado por los jugadores de Paco Solsona ha sido muy superior a los de Jesús María. El marcador oficial del encuentro se queda en un 34-14, siguiendo la normativa de no superar los 20 puntos de diferencia entre ambos equipos de los Juegos Deportivos Municipales de Orihuela.

Los primeros jugadores de Santo Domingo que ponen en movimiento el balón son Luciano Costa, Ricardo Rogel, Diego Soriano y Manuel Vegara. Los dos equipos realizan una buena defensa pero en ataque sobresalen los alevines de Solsona quienes abren el marcador gracias a una asistencia de Soriano. El primer cuarto finaliza con un marcador de 8-0 para Santo Domingo.
Durante el segundo cuarto los jugadores de Santo Domingo mueven con gran efectividad el balón por la cancha consiguiendo unos rápidos contraataques y una gran efectividad en el tiro. Los titulares de este tiempo son David Padilla, Roberto Pardines, Pablo Rodríguez y Rogel. La puntuación sigue siendo favorable para los alevines de Paco Solsona, 20-2.

Durante el tercer y el cuarto tiempo los jugadores de Santo Domingo defienden desde media pista, logrando de esta manera dar más juego a los de Jesús María ya que les resulta muy difícil romper la defensa de los de Santo Domingo, sobre todo cuando se encuentran en la pista Jesús Cárceles, Javier García, Pedro Javaloy y Javier López

Los alevines de Jesús María aprovechan esta situación logrando subir en el marcador pero los de Santo Domingo siguen con su buen juego hasta el final del encuentro que finaliza con un marcador de 40-14.















No hay comentarios:

Publicar un comentario