domingo, 18 de febrero de 2018

Los alevines de Santo Domingo vencen al C.D. Oriol

Los jugadores de Solsona incansables en su defensa por el balón

Mª del Carmen Portugal Bueno

El sábado, 17 de febrero, los alevines del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela se han enfrentado a sus compañeros del C.D. Oriol en un partido en el que la superioridad de los primeros se ha visto desde el primer cuarto.

Los jugadores de Paco Solsona están mejorando mucho en sus ataques y en el movimiento del balón. En algunas ocasiones las ganas de encestar les juega una mala pasada ya que se adelantan en el tiro regalando a su rival la posibilidad del rebote.

La defensa la siguen trabajando y luchando por arrebatar la pelota al rival. El partido finaliza con un marcador de 21-33, dando la victoria a los alevines de Solsona.


El entrenador intenta que apliquen lo entrenado durante la semana en el juego. Cada vez son más numerosos los pases de balón y las asistencias consiguiendo un juego con el que disfrutamos los aficionados que vamos a verles y apoyarles.

Jesús Cárceles, Javier García, Pedro Javaloy, Pablo Lizón, Javier López, David Padilla, Roberto Pardines, Ricardo Rogel, Diego Soriano y Manuel Vegara. ¡Enhorabuena chicos! A seguir entrenando.












No hay comentarios:

Publicar un comentario