sábado, 5 de mayo de 2018

La superioridad física se impone en la cancha de los alevines

Santo Domingo pierde ante Bigastro

Mª del Carmen Portugal Bueno

Un partido difícil el jugado por los alevines del Colegio Diocesano Santo Domingo frente a los jugadores de Bigastro. Difícil por la superioridad física del rival y no así por su juego en equipo en la cancha, en donde han dominado los jugadores de Paco Solsona.

La jornada, abritrada por Jorge Pachecho, comenzó con malas perspectivas para los de Orihuela (5-8), pero conforme iban pasando los minutos de juego su presencia iba notándose más en la pista y en el marcador consiguiendo finalizar el segundo cuarto con un 11-8.
Todos los jugadores de Santo Domingo han sufrido ante la superioridad física de los alevines de Bigastro, sin embargo han superado su miedo imponiéndose también en el tercer cuarto, 16-15.

Sin embargo, en el último cuarto los jugadores de Bigastro han tirado de físico y en los últimos minutos de partido han conseguido una diferencia de 10 puntos. El marcador final se sitúa en 17-27.

¡Enhorabuena chicos! Buen juego en equipo y buena reacción ante la pérdida de puntos en este partido. Sois grandes, Jesús Cárceles, Luciano Costa, Javier García, Pedro Javaloy, Pablo Lizón, Javier López, David Padilla, Roberto Pardines, Diego Soriano, Ricardo Rogel y Manuel Vegara.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario